20/09/2011 | Para Gonzalo Gómez, el capitán "León" | 1424 Lecturas
“Jugamos bastante bienâ€
Autor de un gol, el volante Gonzalo “Gonchi” Gómez volvió a destacarse en el Sportivo Villa Cubas que cayó este fin de semana ante Atlético Concepción de Tucumán, en el debut en el torneo Argentino B.
En charla con www.clubvillacubas.com, calificó de injusta la derrota y que “El León” jugó un buen partido, y que “el equipo que tiene mucho para dar” en la competencia.
¿Cuál es tu análisis del partido con Concepción?
La verdad que estamos muy bien, por ahí es un resultado mentiroso que tuvimos en Tucumán, ya que jugamos bastante bien, tuvimos situaciones más claras que ellos, creo que eso no lo supimos aprovechar fue un descuido, la localía te juega muchas veces a favor y eso fue lo que ellos tuvieron.
¿Qué les faltó para ser más contundentes en el arco rival?
Villa Cubas jugó bien, quizá un poquito de suerte por ahí que teníamos que tener, tres pelotas en los palos y al no meterla por ahí se te complica un poco, pero esto es fútbol, nosotros sabemos cómo es esto hay que seguir trabajando para sacarlo adelante.
¿La interrupción que hubo en el partido fue adverso para Villa Cubas?
Seguro, por ahí el parate del partido en ese momento también a nosotros nos hace mal, estábamos jugando un ritmo bastante bueno, intenso y manejábamos los tiempos, la pelota y eso es lo que nos duele, irse de acá sin puntos al trabajo que nosotros hicimos.
Se viene San Jorge…
Lo estuvimos viendo con mis compañeros, son partidos que hay que jugarlos y hay que demostrar dentro de la cancha que nosotros estamos preparados para esto, por ahí no se vio un fútbol muy vistoso pero si, meten bastante.
Un mensaje a los hinchas…
La verdad que este es un equipo, es un plantel de que a pesar que no empezamos bien, pero es un equipo que tiene mucho para dar, yo creo que si nos acompaña un poquito la suerte tanto en el partido que viene como en el otro, se nos van a dar las cosas, jugando como jugamos en La Banda, que se queden tranquilos que en cualquier lugar podemos ganar.