16/09/2011 | Por el Argentino B, frente a Concepción en Tucumán | 1434 Lecturas
Ramos, optimista para el debut
El delantero tucumano Rubén Ramos se mostró confiado de cara al estreno del Sportivo Villa Cubas en el Torneo Argentino “B” ante Concepción de Tucumán, en condición de visitante.
En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista dijo que se puede ganar “si hacemos lo que tenemos que hacer en la cancha” y remarcó que quiere reivindicarse tras la eliminación ante Policial en la Copa Argentina.
¿Cómo llegás para el debut?
Con muchas ganas de que llegue el domingo para tener revancha de lo que pasó el miércoles con Policial, para poder reivindicarnos y darle una alegría a nuestra gente.
¿Va a ser difícil jugar en Tucumán?
No, no creo, es la primera fecha y hay que tomarla como tal, aunque respetamos al rival porque sabemos que es un grande del Interior.
¿Se puede ganar en Concepción?
Si, pienso que si, si hacemos lo que tenemos que hacer en la cancha vamos a traer un buen resultado de Tucumán, porque pienso que tenemos equipo para lograr cosas.
¿Tenés confianza en jugar desde el arranque?
Hago los meritos necesarios para estar desde el arranque, para eso me preparo en la semana para que el técnico cuente conmigo del minuto cero, para cuando él me necesite, estoy preparado y con muchas ansias que empiece para mí la primera fecha del Argentino B.
¿Qué planteo crees que harán para ese partido?
O sea defendiéndose pero sin descuidar atacarlos, tenemos respeto por nuestro rival pero también confiamos en nosotros.
Un mensaje a los hinchas…
A los hinchas que se queden tranquilos que sabemos que Villa es un grande de Catamarca y lo vamos a tratar de dejar lo más alto posible donde se merece estar porque el “león” es Catamarca, ya que quedó demostrado eso en todo el país. Que nos tengan paciencia que este es un gran plantel con grandes jugadores, recién nos estamos conociendo como jugadores y sobre todo como personas, detrás de todo gran plantel hay siempre un gran grupo y eso es lo que queremos hacer y demostrar dentro y fuera de la cancha representando siempre a Villa Cubas a donde vayamos.