05/05/2011 | Rivero resaltó también el apoyo que tiene Villa Cubas | 1601 Lecturas
A Mendoza, por un punto
El volante Carlos Rivero resaltó que el objetivo en Mendoza, donde enfrentará a Huracán Las Heras por las semifinales del TDI 2011, “es traernos por lo menos un punto”.
En charla con www.clubvillacubas.com, Rivero remarcó el apoyo incondicional de la hinchada del Sportivo Villa Cubas en cada partido que disputó el equipo, tanto de local como de visitante.
Fuiste un verdadero ‘león’ en el medio…
Sí, yo creo que todo el equipo corrió y puso lo que tuvimos que poner, mucho huevo.
¿Tenías mucha confianza antes de empezar el partido?
Acá todos sabían que era un partido muy importante, que había que sacarlo adelante y como hay jugadores con mucha experiencia, la pusimos y pudimos sacar el partido adelante. Esto es una alegría y contento por todos los muchachos, una alegría para toda la gente de Villa Cubas.
¿Creés que fue tu mejor partido desde que llegaste al club?
Yo creo que vengo jugando bien, solamente que por ahí tengo pocos minutos de juego y tengo que aprovechar el tiempo que me da el técnico para jugar y si tengo que darle una mano al equipo, bienvenido sea.
¿Te sentís cómodo en el puesto que estás jugando?
Me siento muy cómodo, cuando tengo que jugar estoy bien concentrado y trato de hacer lo mejor para el equipo.
¿Se sintieron respaldados por la gente que acompañó al ‘león’ en Córdoba?
Siempre me gustó la gente de Villa Cubas, porque siempre acompañan al equipo, juegue donde juegue, porque somos muchos los jugadores de Catamarca que integramos el plantel y es una alegría enorme que te da al salir a la cancha ver que la hinchada está presente, ojalá podamos darle la alegría más grande que es el ascenso.
Se viene Huracán Las Heras…
Todos los equipos de Mendoza son muy fuertes, juegan bien al fútbol pero nosotros vamos a tratar de sacar nuestro juego, traernos por lo menos un punto de ahí y definirlo en casa.