06/04/2011 | Para Sebastián Silva, flamante refuerzo | 1205 Lecturas
“Tiene plantel para ascenderâ€
Talentoso y con unas condiciones técnicas tremendas, el volante Sebastián Silva es la nueva cara del Sportivo Villa Cubas para afrontar la temporada local de la Liga Catamarqueña.
En contacto con www.clubvillacubas.com, habló de sus objetivos, de “El León” como institución y del presente del equipo en el TDI 2011.
¿Cómo se dio tu llegada a Villa Cubas?
Se dio por intermedio del Sr. que me maneja, él me dio la posibilidad de venir acá, me habló y me dijo que estaba la posibilidad, después hablé con la gente del club, llegamos a un rápido acuerdo y aquí estoy.
¿Qué te sorprendió del club, aparte de lo que ya conocés?
La verdad que no me sorprendió nada, lo que se hablaba antes de venir confirmé todo al llegar acá, como se están manejando, el nivel dirigencial que tienen con este gran proyecto, esperaba otra cosa pero ya venia bien informado.
¿Cómo te recibió el plantel?
Es un grupo bárbaro, tengo muchos amigos acá compartí vestuario con varios de ellos, de la mejor manera creo que mejor imposible, con una "capoteadita" nomás, pero bien, jaja.
¿Qué le podés aportar al equipo?
Yo vengo a sumar, sin ninguna duda, vengo a aportar un granito más de arena, a sumar lo mejor de mí y a disposición del grupo, del cuerpo técnico.
¿Lo viste a Villa Cubas en este TDI? Qué te pareció?
Bien, un equipo que sabe lo que quiere, que va al frente, que busca el arco de enfrente en todo momento, es un equipo que va muy bien de arriba y busca jugar un buen fútbol. Catamarca merece un equipo más en el Argentino "B" y sin ninguna duda estaré haciendo fuerza para que el "León" ascienda, porque tiene plantel para obtener el ascenso.
¿Por cuánto tiempo arreglaste? Contanos un poquito…
Creo que vamos sin fecha, pero la idea es quedarme el mayor tiempo posible sin ninguna duda, si no fallo yo, si no falla la dirigencia estamos para rato.
Un mensaje a los hinchas...
Que se queden tranquilos, que yo vine a sumar acá, a aportar un granito más de arena y voy a dejar todo lo mío para el bien del grupo, el bien de la institución.