25/08/2020 | INSTITUCIONAL | 821 Lecturas
Ordenan el reintegro de Russo en su cargo como presidente de Villa Cubas
Se hizo efectiva la orden de Personaría Jurídica sobre el caso de Antonio Russo que reclamó que aún sigue siendo el presidente del Club Villa Cubas al haberse cumplido hace un tiempo su suspensión y no lo hayan destituido en una Asamblea.
La resolución de Personaría es en base al pedido de Russo donde argumenta que en el año 2018 se lo penó con una suspensión de seis meses por parte de la Comisión del Club. Luego, ante el pedido de tratar su destitución en una Asamblea Extraordinaria, no lo pudieron realizar por la no autorización de Personaría ya que había algunas observaciones. Por eso, Russo pidió que se lo reconozca en su cargo.
El dictamen de Personaría, ordena la restitución de Russo en su cargo. “Ordenase el inmediato reintegro del Sr. Antonio Russo, en su cargo de presidente del Club Sportivo Villa Cubas”, textual del Artículo 1 de la Resolución.
Ante todo esto, Russo deberá ser el encargado de llamar a Asamblea:”La entidad deberá convocar a Asamblea General Ordinaria dentro del plazo de 90 días luego de lo emitido en el punto anterior, donde deberá tratar de forma obligatoria el ejercicio cerrado en el mes de octubre del 2020”, lo que dice el Artículo 2.
Ante todo esto, el incumplimiento sería grave según el Artículo 3:“El incumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, implicará la Comisión de grave irregularidad, pudiendo requerirse en su caso la intervención judicial del ente en resguardo del interés público”.
GENTILEZA: Revista Botineros